[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image border_color=»grey» img_link_target=»_self» image=»14173″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Fotografía de boda, familias, niños, bebés…

Muchos estilos diferentes, ¿verdad? Y sin embargo, todos se reducen a lo mismo: captar la esencia de un instante que defina tu personalidad, la magia que te rodea, la emoción que sientes…

Siempre he pensado que las fotografías saben más de nosotros que nosotros mismos. ¡Cuántas historias encierran! ¡Cuántos detalles, emociones, miradas, sensaciones, colores, destellos, felicidad, incluso olores y sabores de una época concreta!

Me llamo María y lo que más me gusta es contar historias con mi cámara de fotos. 

Así nació Moi Marie Fotografía. Producto de un impulso personal de expresar artísticamente la vida que me rodea. La vida de personas, de familias, del amor que los une y que me encanta retratar en fotografías. Fotografía familiar y fotografía de boda. Fotografía de ese momento mágico que es el embarazo. Fotografía infantil y de bebés… Cada etapa tiene una mirada, un instante, una luz concreta.

Naturalidad, elegancia, autenticidad

¿Quieres que cuente tu historia? Puedes seguirme en Instagram si quieres conocer a los protagonistas de la mía… Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y fundadora de Moi Marie Fotografía.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]
Menu