Fotografia de embarazo en Valencia

Conocí a Irene hace dos años en un Workshop que os conté aquí. Tengo que decir que todas las compañeras con las que coincidí aquel fin de semana en Madrid forman ahora parte de mi día a día, casi siempre por teléfono pero otras veces con encuentros en persona súper enriquecedores y divertidos… Gracias, chicas por estar ahí siempre, compartir esta aventura con vosotras es un lujazo…

Bueno, vamos con la historia de Irene: una gran fotógrafa y persona adorable 100%. Creo que no exagero si digo que todo el mundo la quiere y la respeta, porque es honesta, transparente, elegante y tiene un talentazo. Pues bien, me dijo que quería que hiciera sus fotos de embarazo en Valencia y fue una alegría enorme para mí… Como es tan artista se trajo una corona de paniculatta hecha con sus propias manitas y el vestido rosa también cosido por ella. Mientras planificábamos la sesión y comentábamos el protagonismo del papi en las fotos, siempre tuvo claro que era del 100% y, cuando los vi juntos, me di cuenta de que no podía ser de otra manera. No voy a contar lo que me transmiten porque creo que eso lo hacen mejor las imágenes. Solo diré que estuve dándole vueltas y más vueltas a cómo haría las fotos de esta pareja… Al final, las hice con el corazón y éste fue el resultado. Ahora que ya tienen a su hijo entre los brazos y se sienten las personas más afortunadas del mundo, estas fotos se vuelven a llenar de significado… Y yo agradecida por formar parte de este recuerdo.

embarazo ValenciaEmbarazadas Valencia

2 comentarios
Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido Campos requeridos *

  • Mamen - Pero qué fotos más bonitas y qué guapa está Irene!!!

    Tenía muchas ganas de ver la sesión al completo. Enhorabuena por el trabajo María, son unas fotos preciosas y estoy segura que tanto a la mami como al papi les ha encantado la sesión y en unos años mirarán atrás y verán reflejado el amor y la alegría que supiste capturar. Enhorabuena María!ReplyCancel

    • Moi Marie Fotografía - Gracias, Mamen!!! Un besazo!ReplyCancel

Menu