¿Cómo puedo reservar?
Puedes escribirme AQUÍ y solicitar tu presupuesto. A partir de ese momento, ya estamos en contacto y la atención será personalizada. Aunque depende de las temporadas, mi agenda de sesiones se suele llenar por completo con un mes de antelación. Para sesiones de recién nacidos es imprescindible contactar durante el embarazo. Para todas las demás sesiones, toda previsión es buena, más aún si buscas una fecha señalada.
¿Qué implica la reserva?
Trabajo siempre con señalización. Una vez que aceptes el presupuesto hablaremos de las fechas posibles y te enviaré el método de pago y el importe que debes satisfacer para la señal. El pago restante se efectúa después de la sesión.
¿Quién elige las fotos?
Dada la gran cantidad de fotografías que disparo en cada sesión, yo haré personalmente una primera selección y os mostraré las mejores imágenes. Veréis muchas fotos y vosotros tendréis la última palabra.
¿Cómo las elegiremos?
En casa, desde vuestro ordenador o tablet. A través de una galería privada protegida con contraseña podréis acceder a la sesión, navegar por ella y con un clic enviarme el listado con las fotografías elegidas. Es un sistema sencillo e intuitivo, para que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar las fotos.
¿En qué formato nos entregas las fotografías?
Os entregaré las fotos elegidas en un pendrive en alta resolución, editadas y sin marca de agua. Algunos packs también incluyen copias en papel fotográfico o álbumes.
¿Retocas las fotos?
Todas las fotografías que entrego tienen mi edición personal. Suelo retocar aquellas marcas (de piel, por ejemplo) que son transitorias. Sin embargo, no altero la apariencia de las personas ni elimino objetos de las fotografías. Por poner un ejemplo: un niño de comunión que aparezca con una picadura de mosquito en la mejilla o un moradito en la pierna… No tengo problema en realizar este tipo de retoques, pero nada más.
¿Haces fotos de estudio?
Mi trabajo con parejas, niños y familias se desarrolla en exteriores o a domicilio. Forma parte de mi estilo y es lo que siempre os recomendaré. Para sesiones de catálogo infantil, promociones, perfil profesional, etc. podéis consultarme y en caso de ser necesario trabajaríamos en plató.
¿Publicarás nuestras fotos?
Me encantaría, pero la decisión es vuestra. Las condiciones de cada trabajo fotográfico se recogen en un acuerdo que firmamos las dos partes. En este documento existe una casilla con la que podéis autorizarme a publicar las imágenes en mi página web y portfolio profesional.

Si tienes alguna pregunta más, escríbeme y te cuento: contacto@moimarie.com.

Menu