[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

collagealbums

Ha llegado el momento. Abierta y en marcha la agenda para las Comuniones de 2017. Una época preciosa para los niños, los papás y mamás y también para mí, que disfruto tanto ayudando a crear el recuerdo de este año tan especial.

Es mi pasión planificar la sesión, hacer sus fotos y preparar los álbumes que con tanto cariño compartirán y guardarán. Este año sigo apostando por mis galerías de clientes con contraseña, para que podáis elegir vuestras fotos favoritas cómodamente desde casa. Y, al final del trabajo, los álbumes y acabados con estilo Moi Marie: bellos, limpios y atemporales, para que nada reste protagonismo a lo más importante, unas fotos llenas de sonrisas y sentimiento… ¿Quieres ver un álbum ahora mismo? Dale al PLAY y disfrútalo.

[/vc_column_text][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Imagínate cuando el protagonista sea tu hijo o hija… Es emocionante terminar los álbumes de comunión y ver con qué alegría recogen los niños sus reportajes. Si quieres más información o concertar una cita para conocerme mejor puedes contactar conmigo pinchando aquí y te enviaré la tarifa. También tienes mi teléfono a tu disposición, es el 654 069 656. Estaré encantada de ayudarte a decidir cuál es el pack que mejor se ajusta a vuestros planes y a resolver cuestiones que te pueden preocupar pero que con toda seguridad ya he resuelto con otras familias. Si quieres ver más fotos y descubrir cuántos recuerdos bonitos podemos crear, haz click en este enlace.

¡Gracias por leerme! Ya sabes, si te ha gustado… tienes fotógrafa.
Menu