Una sesión de comunión en exteriores es un regalo para todos. Me cuesta mucho explicar lo maravilloso que es vivirlas y disfrutarlas en familia y siempre pienso que lo hacen mejor las fotos que mis palabras. La mamá de Amanda me agradeció de manera muy especial el trabajo que hicimos para la comunión de su princesa y… (aunque…

1 comentario
Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido Campos requeridos *

  • Nerea - Unas fotos divinas prima , como un reportaje una novia casiReplyCancel

¡Recién nacido! Estos son Marco y sus papás en su primer día juntos… Él, con su piel arrugadita, la postura encogida, su pelito pegado porque no le han bañado todavía, abriendo los ojos por primera vez… Entro en la habitación y el ambiente es tan íntimo y delicado que quiero fotografiarles mientras me vuelvo medio invisible. La…

sin comentarios
Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido Campos requeridos *

Conocí a Irene hace dos años en un Workshop que os conté aquí. Tengo que decir que todas las compañeras con las que coincidí aquel fin de semana en Madrid forman ahora parte de mi día a día, casi siempre por teléfono pero otras veces con encuentros en persona súper enriquecedores y divertidos… Gracias, chicas por…

2 comentarios
Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido Campos requeridos *

  • Mamen - Pero qué fotos más bonitas y qué guapa está Irene!!!

    Tenía muchas ganas de ver la sesión al completo. Enhorabuena por el trabajo María, son unas fotos preciosas y estoy segura que tanto a la mami como al papi les ha encantado la sesión y en unos años mirarán atrás y verán reflejado el amor y la alegría que supiste capturar. Enhorabuena María!ReplyCancel

    • Moi Marie Fotografía - Gracias, Mamen!!! Un besazo!ReplyCancel

Menu